¿Quienes somos?

Sinfines Factory es una empresa con más de 40 años de experiencia en dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Ofrecemos un modelo de calidad integral desde la fabricación de sinfines hasta transportadores diseñados específicamente atendiendo a las peticiones concretas de los clientes, así como también diseñamos la solución para tu tranquilidad.
image
image
image
image

Nuestro objetivo

Sinfines Factory nació hace más de 40 años con el objetivo principal de dar respuesta y una solución satisfactoria a las problemáticas de sus clientes. La mejora de nuestros servicios y productos, siempre con el cliente como eje principal, ha sido nuestra motivación para crecer año tras año hasta llegar al día de hoy.
Esto nos hace ser una empresa plenamente orgullosa de nuestra historia. La contamos y la vivimos intensamente porque creemos en ella y porque sabemos que, durante todos estos años, hemos mejorado la eficiencia de nuestros clientes mediante productos adaptados a sus necesidades.
No obstante, Sinfines Factory es una empresa que va más allá del presente a causa de su aspiración por innovar constantemente. Es por este motivo que la prevención de la contaminación, la mejora del medio ambiente y la cohesión de grupo entre los trabajadores son aspectos fundamentales para entender el futuro desarrollo empresarial.  Como también, en esta misma línea, podríamos citar la humildad, la transparencia y la integridad como atributos esenciales en nuestro día a día.

Ejes de actuación


La mejora de nuestros servicios y productos, siempre con el cliente como eje principal, ha sido nuestra motivación para crecer año tras año hasta llegar al día de hoy.
· Trabajo en equipo. Solo se pueden alcanzar grandes objetivos cuando se trabaja en equipo, y es por este motivo que trabajamos para fomentar la cohesión de grupo en todos los espacios que conforman la empresa.
· Atención al cliente. Desde Sinfines Factory trabajamos con el objetivo esencial de dar solución personalizada a las problemáticas y necesidades de nuestros clientes de manera eficiente.
· Innovación. Estamos orgullosos de nuestros 40 años de historia, pero Sinfines Factory es una empresa que va más allá del presente con la finalidad innovar constantemente.
· Respeto al medio ambiente. La responsabilidad social forma parte del ADN de la propia compañía. Es por este motivo que la prevención de la contaminación y la mejora del medio ambiente son ejes principales de nuestra actuación.

¿Dónde estamos?

Sinfines Factory se encuentra en el Polígono Industrial Mercaderías de L’Aldea, provincia de Tarragona, España.

¿Quieres solicitar un presupuesto o pedir más información?

¿Quieres consultar todos nuestros productos?