Accesorios

Desde Sinfines Factory realizamos todo tipo de accesorios con la finalidad de dar el mejor servicio a nuestros clientes. En esta página podréis hallar una serie de ejemplos de los diferentes accesorios que ponemos a disposición:
Válvula de desviación de la gravedad – Neumática tipo GD
Esta válvula está disponible en acero dulce o acero inoxidable, lo que la convierte en una opción ideal para el control de polvos y sólidos granulados alimentados por gravedad en las industrias alimentaria, química, de plásticos, etc.
Válvula de deslizamiento – Neumática y de tornillo A
Esta gama de válvulas de corredera para polvos y granulados cuenta con el cuerpo de aluminio fundido resistente a la corrosión y placas de corredera de acero inoxidable 304. La placa de deslizamiento se desplaza sobre soportes de nylon 66 montados sobre pasadores excéntricos de acero inoxidable para su ajuste.
Válvula de deslizamiento – Neumática y de tipo H
Esta válvula de corredera para material en polvo y granulado ha sido especialmente desarrollada para su uso en salidas de transportadores, silos y cualquier otro punto de descarga en el que se requiera una válvula robusta y potente.
Válvula de deslizamiento – Neumática y de tipo L
Estas válvulas de corredera totalmente cerradas para el control de polvos y granulados alimentados por gravedad cuentan con cuerpos de aleación de aluminio resistentes a la corrosión, con placas correderas y orificios de entrada de acero inoxidable 304 de forma predeterminada.
Válvula neumática tipo K
Esta válvula está disponible en acero dulce o acero inoxidable, lo que la convierte en una opción ideal para el control de polvos, pellets y granulados a granel en las industrias alimentaria, química, de plásticos, etc.
Válvula de deslizamiento – Manual tipo VN
Una gama de válvulas de corredera manuales para productos en polvo desarrollada especialmente para satisfacer la necesidad de una válvula de emergencia. La placa de deslizamiento puede equiparse con el mango de nylon para una operación normal «empujar/tirar» o con una placa Striker para el uso de emergencia cuando el equipo a continuación necesite permanecer aislado por causas de mantenimiento/reparación.
Válvula de deslizamiento – Manuales de tipo SM y OM
Una gama de válvulas manuales de bajo coste para polvos. La profundidad total superficial, con bridas de entrada y salida idénticas y sin otros salientes, permite utilizar la válvula cuando la altura vertical es limitada. La junta de fieltro alrededor de la placa deslizante está contenida en un prensaestopas ajustable.
Válvula de diafragma IRIS – Tipo SL y DL
El concepto de la válvula de diafragma Iris es similar al del iris de una cámara. Los materiales de construcción son aluminio fundido y acero inoxidable 304 o 316. Los materiales del diafragma se eligen en función de la aplicación e incluyen: nylon, nylon recubierto de poliuretano, látex de caucho de calidad alimentaria y silicona de caucho de calidad alimentaria.
Válvulas rotativas tipo DRV
Las válvulas rotativas DRV están diseñadas para la descarga de materiales en polvo y granulados de filtros y ciclones. Se trata de una gama de válvulas de bajo coste y con una única especificación, diseñadas para mantener una alta eficacia de sellado y alimentación en condiciones de funcionamiento difíciles
Soportes intermedios
Soporte intermedio para canal o tubo. Fabricado en acero al carbono o inoxidable con casquillo de PET o Bronce.
Casquillos
Recambio de los soportes.Casquillo PET y Bronce.
Ejes
Fabricamos ejes según especificaciones de acero al carbono e inoxidable, preparados para soldar o atornillar:
  • Ejes empalme: ejes para empalmar mediante tornillería o soldadura cualquier tubo.
  • Ejes motrices: ejes con los mecanizados requeridos para cada caso.
  • Ejes finales: ejes según especificaciones.
  • Ejes intermedios: ejes para montar a los soportes intermedios.
Testeros
Testeros motrices y finales para cualquier medida de canal con los taladros solicitados.
“U” de empalmes
Cortado directamente al láser con los espesores requeridos y fabricado en acero al carbono o inoxidable.
Cuna polietileno PE-UHMW 1000
Canales de polietileno de 1 ó 2 colores para canales.
Canal
Canal para alojar sinfín ya sea Arquímedes como sinfín con tubo. Fabricado en acero al carbono e inoxidable, espesores según tabla.

Imágenes

image
image
image

¿Quieres solicitar un presupuesto o pedir más información?

    Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y efectuar estudios estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.

    ¿Quieres consultar todos nuestros productos?