Sinfines Factory

Sinfines Factory es tu empresa de referencia en la fabricación de sinfines y roscas helicoidales. En este apartado podrás consultar que producto se adapta más a tus necesidades. No obstante, recuerda que desde Sinfines Factory nos adaptamos a tus peticiones y fabricamos nuestros productos personalizados.

Consulta la información técnica

Nuestros productos

El sinfín estándar se fabrica en una máquina especial de enrollado que transforma una tira de acero en una espiral continua de una sola pieza, de diámetro, paso y grosor deseado para ajustarse a los tubos-eje. Se obtiene mediante un proceso de laminación en frío que no afecta ni disminuye las características mecánicas del material.

Más información

Desde Sinfines Factory fabricamos sinfines sin eje estándar y también a partir de las especificaciones del propio cliente.

Más información

Las espiras son espirales individuales y están fabricadas a partir de una chapa de acero. A la vez, las espiras están formadas en una espiral o hélice del diámetro y paso deseado por el cliente, todo con el objetivo de ajustarse a tubos transportadores helicoidales.

Más información

El muelle flexible es ideal para el transporte de pienso, pelet, cereal, harinas y otros productos granulados. Son la solución para el transporte a largas distancias.

Más información

Sinfines Factory es una empresa que tiene al cliente como eje central de su actuación y preocupación. Es por este motivo que nuestro objetivo es dar soluciones a las problemáticas que nos presentan los clientes en las reuniones previas y de planificación.

Más información

Desde Sinfines Factory realizamos todo tipo de accesorios con la finalidad de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Más información

Consulta otros productos