Global Conveyors

Desde Global Conveyors diseñamos y fabricamos a medida los transportadores más adecuados para su producto, y para mejorar la eficiencia de su empresa. Nuestros productos son de primera calidad y cuentan con la experiencia de más de 40 años trabajando al servicio del cliente.

Certificado ATEX

Nuestros productos

El diseño original del transportador del sinfín surge del sinfín de Arquímedes. No obstante, con el paso del tiempo, el diseño cambió (principalmente en los materiales utilizados en la fabricación del transportador). En un comienzo, se utilizó el sinfín con eje como una bomba de agua de rio. Actualmente se utiliza para el transporte de materiales a granel de una manera segura y eficiente.

Más información

El transportador rosca tubo, o también sinfín cerrado, se denomina así porque el envoltorio exterior es un tubo cerrado. En este tubo se realizan unas aberturas para acoplar las bocas de entrada y salida de producto, así como posibles bocas de registro.

Más información

El compactador de sinfín sin eje es un equipo diseñado para eliminar la mayor cantidad de líquido mezclado con algún tipo de producto. Esta separación no es del 100%, pero con este sistema se mejoran las condiciones de los materiales para sus posteriores manipulaciones o almacenamientos.

Más información

El transportador sinfín sin eje está diseñado para transportar materiales pegajosos y fibrosos que tienden a obstruir y que forman molduras. Es la solución ideal para transportar y dosificar fangos o lodos, de centrifugas, compactadoras y mezcladoras.

Más información

Diseñado para la separación y la limpieza de arenas. Un clasificador de arena se utiliza habitualmente con el objetivo de separar la arena y los residuos sólidos, y el extracto de líquido con el transportador de sinfín.

Más información

Los extractores de tolva se diseñan generalmente con el objetivo de almacenar, mover y descargar solidos a granel. Los extractores pueden variar desde una espiral sencilla a más pares de espirales en función de la aplicación.

Más información

El filtro rotativo es un equipo destinado al tamizado de líquidos en general con el objeto de realizar una separación sólido-líquido, su uso es habitual en infinidad de aplicaciones industriales. Sus características de diseño le confieren un alto rendimiento, siendo un equipo de funcionamiento auto limpiante capaz de operar durante largos periodos de tiempo sin necesidad de atención.

Más información

Desde Sinfines Factory, con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes un servicio adecuado a sus necesidades, construimos productos de calderería que puedan ser utilizados en implantaciones de equipos, maquinaria específica, diseños de componentes, o incluso montaje de los equipos.

Más información

Consulta otros productos